Windows 10 Última Versión (32 y 64 bits) ISO Oficial
Información

Windows 10 te resultará familiar y fácil de usar, ya que guarda muchas similitudes con Windows 7, incluido el menú Inicio. Se inicia y reanuda rápidamente, dispone de más características de seguridad integradas y se ha diseñado para que funcione con el software y el hardware que ya tienes.

Usa la red del modo que quieras.

Microsoft Edge te permite pasar rápidamente de la navegación al trabajo. Escribe o haz anotaciones directamente en páginas web y compártelas con otras personas. Lee artículos online sin distracciones y guarda tus lecturas favoritas para más tarde. Con Cortana activado, puedes resaltar un término que desconozcas para obtener una explicación contextual sin salir de donde estás.

Con la multitarea de Windows 10 pasarás más rápido del 'dicho' al '¡hecho!'.

Trabaja más rápidamente administrando mejor tu escritorio. Puedes anclar en la misma pantalla hasta cuatro aplicaciones a la vez y crear escritorios virtuales cuando necesites más espacio o quieras agrupar tus trabajos por proyectos, como las aplicaciones de Office para trabajar y los juegos para divertirte.

Descubre Cortana, tu asistente digital verdaderamente personal.

Cortana te acompaña durante tu jornada y en todos tus dispositivos para que saques tus tareas adelante. Como va aprendiendo sobre ti a medida que lo usas, Cortana se hace cada vez más útil y personalizado. Destaca también en los recordatorios, que te transmite en el momento y lugar adecuados para que no se te olvide nada y puedas hacer aún más cosas.

Requisitos del Sistema (mínimos)
  • Procesador: 1.0 GHz o superior
  • Memoria Ram: 1 GB (32 bits) o 2 GB (64 bits)
  • Gráficos: DirectX 9 con controlador WDDM
  • Almacenamiento: 16 GB de espacio disponible
Importante

He actualizado los archivos a la última versión (build 1803) llamada April Update. Estos archivos son 100% oficiales, los descargué yo mismo desde la página de Microsoft Windows. Aclarar que estos archivos del Windows 10 incluyen las versiones home y pro. En el momento correspondiente, el programa de instalación le pedirá que seleccione el que quiera instalar o, en algunas ocaciones, lo seleccionará automaticamente. En caso de que lo seleccione automaticamente, es muy probable que se active solo, ya que la selección automatica se habría hecho por el serial de activación original que tiene guardado su computadora. En mi caso, todas las veces que he instalado el Windows 10 me ha quedado activo de manera inmediata, sin haber hecho nada.

Importante
Los archivos están comprimidos con la última versión de WinRAR utilizando la tecnología de compresión RAR5, para que puedas descomprimir los archivos sin problemas debes descargar e instalar la ultima versión de WinRAR. Si ya tienes WinRAR pero es una versión anterior a la versión 5, debes actualizarla. Para ir a la página de WinRAR da clic aquí.
Área de descargas

Última actualización de esta página:
03 de septiembre del 2018


Da clic en el siguiente botón para ver los enlaces de descarga



Cargando enlaces...
Videos Disponibles
Cómo descargarlo y crear USB booteable
Ver Video
Aspectos importantes a saber antes de instalar Windows 10
Ver Video
Vídeo de la instalación desde cero
Ver Video