VirtualBox 2019 (32 y 64 bits) para Windows

L
Logo VirtualBox
Información

Oracle VM VirtualBox (conocido generalmente como VirtualBox) es un software de virtualización para arquitecturas x86/amd64. Actualmente es desarrollado por Oracle Corporation como parte de su familia de productos de virtualización. Por medio de esta aplicación es posible instalar sistemas operativos adicionales, conocidos como «sistemas invitados», dentro de otro sistema operativo «anfitrión», cada uno con su propio ambiente virtual. Entre los sistemas operativos soportados (en modo anfitrión) se encuentran GNU/Linux, Mac OS X, OS/2 Warp, Windows y Solaris/OpenSolaris, y dentro de ellos es posible virtualizar los sistemas operativos FreeBSD, GNU/Linux, OpenBSD, OS/2 Warp, Windows, Solaris, MS-DOS y muchos otros.

Una de las funciones que presenta VirtualBox es la de montar imágenes ISO como unidades virtuales ópticas de CD o DVD, lo que nos permite arrancar una instalación del disco desde un archivo ISO.

Es importante saber que desde la versión 6.0, VirtualBox ya no es compatible con sistemas operativos anfitrión de 32 bits, pero si se podrá crear máquinas virtuales tanto de 32 bits como de 64 bits. Las versiones de la rama 5.2.x seguirán teniendo soporte hasta julio de 2020, y por consecuente compatible con sistemas operativos de 32 bits y 64 bits en anfitrión e invitado. Por esa razón encontrarás las dos versiones en esta página web, para todas las personas que necesitan usar el programa y tienen un sistema operativo de 32 bits.

Importante
Los archivos están comprimidos con WinRAR 5.71, utilizando la tecnología de compresión RAR5. Para descomprimir los archivos sin problemas es recomendable descargar e instalar la última versión de WinRAR.
Descargas
Última actualización de los enlaces:
16 de febrero del 2019
¿No sabes cómo descargar?
Ver Tutorial.

Cargando enlaces...
Vídeos Recomendados
Descargar e Instalar VirtualBox para Windows x32 & x64 bits | Lo probamos con Linux Ubuntu!
Ver Video
Cómo Descargar Archivos desde JimmyTutoriales.com | Paso a Paso
Ver Video
Web del Autor
Visita la página oficial de los creadores de este software.

Visitar Sitio Web
Comentarios

¡Califica nuestro sitio!

{{votos}} votos

Registrando tu calificación

Gracias por tu calificación

Calificación promedio: {{calificacionPromedio}}

Cargando comentarios...

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para darle la mejor experiencia en línea. Para continuar navegando, es importante que acepte su uso. Puedes leer nuestra Política de Cookies aquí.