Star8 Full
(Boton de inicio para windows 8 y 8.1)
Start8
Información

Start8 es una pequeña aplicación manufacturada por Stardock (una de las compañías de desarrollo de software y videojuegos más populares) que permitirá a sus usuarios recuperar el tradicional botón de inicio de los sistemas operativos de Microsoft, que ha desaparecido con la llegada de Windows 8 y Windows 8.1.

Además de recuperarlo y volver a situarlo donde siempre había estado, Start8 proporciona muchas opciones de configuración y personalización a sus usuarios, pudiendo darle el aspecto que quieran. Desde el propio icono del menú inicio al color del desplegable, todo se podrá configurar a gusto del usuario.

A nuestra disposición también tendremos una serie de atajos de teclado que podremos utilizar para acceder más rápidamente a cualquier parte del menú. Es más, podremos cambiar la función de la tecla de Windows para que abra el menú inicio... y añadir ahí un acceso directo a la pantalla de Windows 8 si queremos.

Start8 es una aplicación muy interesante para cualquier usuario interesado en recuperar esta tradicional prestación de Windows.

Importante
Los archivos están comprimidos con la última versión de WinRAR utilizando la tecnología de compresión RAR5, para que puedas descomprimir los archivos sin problemas debes descargar e instalar la ultima versión de WinRAR. Si ya tienes WinRAR pero es una versión anterior a la versión 5, debes actualizarla. Para ir a la página de WinRAR da clic aquí.
Área de descargas

Última actualización de esta página:
25 de marzo del 2018


Da clic en el siguiente botón para ver los enlaces de descarga



Cargando enlaces...