Monitor de Rendimiento IObit
Monitor de Recursos IObit
Información

Si te has preguntado ¿cómo puedo monitorear el rendimiento de mi computadora o laptop en tiempo real de una manera simple y efectiva? la respuesta es Monitor de Rendimiento IObit.

Si alguna vez has usado el programa Advanced SystemCare te habrás dado cuenta que dentro de este viene incluido este mismo Monitor de Rendimiento que te traemos hoy.

Este Monitor de Recursos sinceramente es el mejor que he probado hasta el día de hoy. A continuación te explico por qué:

  • En el apartado "RAM" podemos ver la información de la Memoria RAM y los programas o procesos que están ocupando la mayor cantidad. Además nos permite cerrar estos procesos para ahorrar memoria.
  • En la sección de "CPU" podemos observar cúanto de procesamiento está ocupando todos los programas y procesos que están actualmente ejecutándose en nuestra computadora. De igual manera podemos, desde el mismo monitor de rendimiento, finalizar estos procesos y agilizar el rendimiento.
  • En "Disco" nos muestra los procesos que están usando la mayor cantidad de Disco duro en cuanto a lectura y escritura y nos permite cerrarlos.
  • Y finalmente en "Métricas" vemos la Temperatura del CPU, GPU, Placa Madre y la Velocidad del Ventilador. Tambien nos indica la cantidad de Núcleos del Procesador, la cantidad de RAM ocupada/total, cantidad de dispositivos de almacenamiento y la utilización de la red
  • Herramientas adicionales
  • Nos brinda una herramienta para captura cualquier área de nuestra pantalla y también podemos liberar memoria RAM. Todo esto con un solo clic.
  • Y todo lo anterior dentro de un solo gadget que podemos tener adornando nuestro escritorio.
Monitor vista compacta

Además, tiene un modo compacto, donde podemos ver el estado de la Memoria RAM, y la carga del CPU sin quitar mucho espacio en la pantalla de la PC.

Si quieres verlo en acción antes de instalarlo en tu PC y además conocer el proceso de descarga e instalación, puedes ver el vídeo cuyo enlace está al final de la página. También te invito a ingresar a mi canal de youtube JimmyTutoriales para más videos de programas y trucos que te ayudarán a sacarle el máximo provecho a tu PC.

Espero que este programa te haya gustado. Recuerda calificar nuestra página web y además compartirla con tus amigos para que ellos también puedan sacarle provecho.

Importante
Los archivos están comprimidos con la última versión de WinRAR utilizando la tecnología de compresión RAR5, para que puedas descomprimir los archivos sin problemas debes descargar e instalar la ultima versión de WinRAR. Si ya tienes WinRAR pero es una versión anterior a la versión 5, debes actualizarla. Para ir a la página de WinRAR da clic aquí.
Área de descargas

Última actualización de esta página:
27 de octubre del 2018


Da clic en el siguiente botón para ver los enlaces de descarga



Cargando enlaces...
Web del Autor
Visita la página oficial de los creadores de este software.

Visitar Sitio Web
Videos Disponibles
El Mejor Programa para Monitorear el Rendimiento de tu Computadora | Gadget para Windows 10, 8.1 y 7
Ver Video