LibreOffice 6.2.4 - Alternativa Microsoft Office

libreOffice
Información

Libre Office es un completo paquete de ofimatica que te permite aumentar tu productividad mientras disfrutas de una interfaz limpia y amigable. Si buscabas una alternativa a Microsoft Office , tienes que probar Libre Office porque de seguro te va a encantar. Y lo mejor, ¡podés descargartelo gratuitamente!

Libre Office es un proyecto de código abierto y Software Libre que cuenta con una gran comunidad de desarrolladores aportando nuevas ideas todo el tiempo, por lo que regularmente te encontrarás con novedades y características interesantes para probar. Esto al mismo tiempo nos permite poder desargarnos el software gratuito y tener acceso a todas las actulizaciones sin problemas.

Demos una vista rápida a las principales funcionalidades que nos ofrece Libre Office:

  • Software Gratuito No tienes que preocuparte por licencias, cracks o versiones de prueba, tendrás toda la potencia del paquete ofimático gratuitamente.
  • Compatible con archivos de Microsoft Office: Con Libre Office puedes abrir, editar y guardar tus documentos de Microsoft® Word, Excel, PowerPoint y Publisher. Esta característica te permite tranquilidad de que tus documentos podrán utilizarse en otros equipos aunque no tengan Libre Office.
  • Interfaz limpia y sencilla: Tus documentos se ven ordenados y limpios, con una agradable interfaz que permite trabajar cómodamente. Tenés las herramientas necesarias disponibles y fáciles de acceder, por lo que aumentará definitivamente el rendimiento en tu trabajo.
  • Disponible en muchos idiomas: Este es un proyecto grande, y como lo dije antes tiene una comunidad de desarrolladores que se encargan de mejoras continuas y esto ha permitido que se tenga disponible una gran cantidad de idiomas (¡Español por supuesto!), así como soporte y documentación en caso de que lo necesites.

Además: Libre Office está disponible para Windows, Linux y Mac, se puede personalizar y obtener mejores prestaciones con la instalación de extensiones, podés descargar plantillas para tus documentos y muchas otras ventajas que te encantarán.

Importante
Los archivos están comprimidos con WinRAR 5.71, utilizando la tecnología de compresión RAR5. Para descomprimir los archivos sin problemas es recomendable descargar e instalar la última versión de WinRAR.
Descargas
Última actualización de los enlaces:
29 de junio del 2019
¿No sabes cómo descargar?
Ver Tutorial.

Cargando enlaces...
Vídeos Recomendados
Cómo Descargar Archivos desde JimmyTutoriales.com | Paso a Paso
Ver Video
Web del Autor
Visita la página oficial de los creadores de este software.

Visitar Sitio Web
Comentarios

Cargando comentarios...

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para darle la mejor experiencia en línea. Para continuar navegando, es importante que acepte su uso. Puedes leer nuestra Política de Cookies aquí.