LibreOffice 6.1.1 Gratis
libreOffice
Información

Libre Office es un completo paquete de ofimatica que te permite aumentar tu productividad mientras disfrutas de una interfaz limpia y amigable. Si buscabas una alternativa a Microsoft Office , tienes que probar Libre Office porque de seguro te va a encantar. Y lo mejor, ¡podés descargartelo gratuitamente!

Libre Office es un proyecto de código abierto y Software Libre que cuenta con una gran comunidad de desarrolladores aportando nuevas ideas todo el tiempo, por lo que regularmente te encontrarás con novedades y características interesantes para probar. Esto al mismo tiempo nos permite poder desargarnos el software gratuito y tener acceso a todas las actulizaciones sin problemas.

Demos una vista rápida a las principales funcionalidades que nos ofrece Libre Office:

  • Software Gratuito No tienes que preocuparte por licencias, cracks o versiones de prueba, tendrás toda la potencia del paquete ofimático gratuitamente.
  • Compatible con archivos de Microsoft Office: Con Libre Office puedes abrir, editar y guardar tus documentos de Microsoft® Word, Excel, PowerPoint y Publisher. Esta característica te permite tranquilidad de que tus documentos podrán utilizarse en otros equipos aunque no tengan Libre Office.
  • Interfaz limpia y sencilla: Tus documentos se ven ordenados y limpios, con una agradable interfaz que permite trabajar cómodamente. Tenés las herramientas necesarias disponibles y fáciles de acceder, por lo que aumentará definitivamente el rendimiento en tu trabajo.
  • Disponible en muchos idiomas: Este es un proyecto grande, y como lo dije antes tiene una comunidad de desarrolladores que se encargan de mejoras continuas y esto ha permitido que se tenga disponible una gran cantidad de idiomas (¡Español por supuesto!), así como soporte y documentación en caso de que lo necesites.

Además: Libre Office está disponible para Windows, Linux y Mac, se puede personalizar y obtener mejores prestaciones con la instalación de extensiones, podés descargar plantillas para tus documentos y muchas otras ventajas que te encantarán.

Importante
Los archivos están comprimidos con la última versión de WinRAR utilizando la tecnología de compresión RAR5, para que puedas descomprimir los archivos sin problemas debes descargar e instalar la ultima versión de WinRAR. Si ya tienes WinRAR pero es una versión anterior a la versión 5, debes actualizarla. Para ir a la página de WinRAR da clic aquí.
Área de descargas

Última actualización de esta página:
27 de septiembre del 2018


Da clic en el siguiente botón para ver los enlaces de descarga



Cargando enlaces...
Web del Autor
Visita la página oficial de los creadores de este software.

Visitar Sitio Web