Java JRE y JDK Version 8 Update 211

JavaLogo
Información

Hola, aqui en esta página, podras encontrar varias versiones de java, todas con sus respectivos instaladores offline, pero a que se refiere instalador offline?, les explico a continuacion: Se que muchos hemos descargado programas que requieren conexion a internet para ser instalados, ya que al "descargarlos" solo bajamos un pequeño instalador, pero ¿porqué menciono esto?, precisamente porque el instalador offline es completamente lo contrario, esto significa que cuado descargamos un programa cuyo instalador es offline no necesitamos una conexion a internet para poder instalarlo, esto es genial! porque así podemos guardarlo y usarlo después, incluso en computadoras que no tengan acceso a internet.

Ahora les explico que es java:

Primero que todo es un lenguaje de programacion, y una plataforma virtual sobre la cual se ejecutan programas y aplicaciones de la web.

Pero en esta ocacion solo necesitamos saber lo segundo; "una plataforma virtual" que nos permite ejecutar cierto tipo de programas y aplicaciones de la web, como salas de chat y juegos, por medio del navegador. Por ser multiplataforma, quiere decir que puede ser instalado en cualquier sistema operativo (Windows, Linux, Mac Os...), o cualquier dispositivo movil como, celulares y pads, pero aquí solo encontrarás los instaladores compatibles con Windows.

Importante
Los archivos están comprimidos con WinRAR 5.71, utilizando la tecnología de compresión RAR5. Para descomprimir los archivos sin problemas es recomendable descargar e instalar la última versión de WinRAR.
Descargas
Última actualización de los enlaces:
05 de mayo del 2019
¿No sabes cómo descargar?
Ver Tutorial.

Cargando enlaces...
Vídeos Recomendados
Cómo Descargar Archivos desde JimmyTutoriales.com | Paso a Paso
Ver Video
Web del Autor
Visita la página oficial de los creadores de este software.

Visitar Sitio Web
Comentarios

Cargando comentarios...

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para darle la mejor experiencia en línea. Para continuar navegando, es importante que acepte su uso. Puedes leer nuestra Política de Cookies aquí.