EagleGet v2.0.4.70 Acelerador de Descargas
EagleGet
Información

Si en alguna ocasión te has preguntado como acelerar la velocidad de descarga en windows, te presento una excelente opción para conseguirlo. Se trata de EagleGet, un potente gestor de descargas que te hará la vida más fácil, te lo aseguro.

Este programa permite descargar gran variedad de archivos desde diferentes páginas web, también pausar tus descargas y seguirlas más adelante lo que es excelente cuando descargas archivos de varios GB. Uno de los puntos más importantes es que es completamente gratis, por lo que podrás bajártelo sin ningún problema.

Personalmente lo utilizo y me ha parecido bastante bueno, cuando lo instales te guiará para agragar extensiones a tu navegador, lo cual es genial porque te facilita la descarga de archivos. Incluso, descargar videos de Youtube o Instagram se vuelve tan fácil como presionar un botón, la extensión automáticamente buscará los videos en la página web que visites y los enlistará en caso de que quieras descargártelos.

Si te preguntas cómo es posible que Eagle Get acelere tus descargas, te cuento que algunas páginas web restringen la velocidad a la que puedes descargar archivos de ellas, la solución de Eagle Get es crear múltiples conexiones para descargar el archivo en varias partes y unirlo todo al final de manera que la velocidad quede determinada por tu conexión a internet y no por los límites que te ponga la página web.

Este programa permite personalizar la lista de tipos de archivos que quieres descargar, por lo que podés personalizarla de acuerdo a tus necesidades. Te invito a mirar las siguientes secciones de descargas y de videotutoriales para que podás sacarle el máximo provecho a esta poderosa herramienta.

Importante
Los archivos están comprimidos con la última versión de WinRAR utilizando la tecnología de compresión RAR5, para que puedas descomprimir los archivos sin problemas debes descargar e instalar la ultima versión de WinRAR. Si ya tienes WinRAR pero es una versión anterior a la versión 5, debes actualizarla. Para ir a la página de WinRAR da clic aquí.
Área de descargas

Última actualización de esta página:
07 de septiembre del 2018


Da clic en el siguiente botón para ver los enlaces de descarga



Cargando enlaces...
Web del Autor
Visita la página oficial de los creadores de este software.

Visitar Sitio Web