CleanMem Full Version
CleanMem
Información

Este es un pequeño pero potente programa que sirve para liberar la RAM, ya no tendras que preocuparte nunca más por los procesos innesarios de windows que se alojan en la memoria ram y que a menudo ponen lenta la PC.

Además tiene un sistema de limpieza automática que se activa cuando la computadora comienza a funcionar mas lenta de lo normal.

Nota Importante: Esta es la última versión del programa, la 2.5.0, pero a la hora de aplicarle el crack va a decir que es la version 2.4.3, así que tomen en cuenta que aunque en la versión del programa no les aparece que es ka 2.5.0, sí lo es, solamente que el único crack que había disponible para este programa es el de la versión 2.4.3, entonces ya saben, saludos!!!.

Importante
Los archivos están comprimidos con la última versión de WinRAR utilizando la tecnología de compresión RAR5, para que puedas descomprimir los archivos sin problemas debes descargar e instalar la ultima versión de WinRAR. Si ya tienes WinRAR pero es una versión anterior a la versión 5, debes actualizarla. Para ir a la página de WinRAR da clic aquí.
Área de descargas

Última actualización de esta página:
25 de marzo del 2018


Da clic en el siguiente botón para ver los enlaces de descarga



Cargando enlaces...
Videos Disponibles
Como Descargar e Instalar CleanMem Pro + Crack | Liberador de RAM
Ver Video