CCleaner v5.46 Última Versión 2018
cCleaner
Información

CCleaner es un software y herramienta de Optimización del Sistema y limpieza del mismo, elimina lo archivos que ya no son utilizados por el sistema y que producen una baja en el rendimiento, ademas tiene una herramienta que nos permite limpiar los archivos basura que guardan algunos navegadores como google chrome, opera mini , mozilla firefox, etc.

De los software de limpieza y mantenimiento del Sistema, CCleaner es hoy por hoy uno de los mejores en su clase, realiza un escaneo bastante rápido pero a la vez muy completo que permite encontrar cantidad de tipos de datos que no son necesarios (archivos temporales, registros, instalaciones mal terminadas, cookies, rastros del Explorer, historial…)

Importante
Los archivos están comprimidos con la última versión de WinRAR utilizando la tecnología de compresión RAR5, para que puedas descomprimir los archivos sin problemas debes descargar e instalar la ultima versión de WinRAR. Si ya tienes WinRAR pero es una versión anterior a la versión 5, debes actualizarla. Para ir a la página de WinRAR da clic aquí.
Área de descargas

Última actualización de esta página:
07 de septiembre del 2018


Da clic en el siguiente botón para ver los enlaces de descarga



Cargando enlaces...
Web del Autor
Visita la página oficial de los creadores de este software.

Visitar Sitio Web
Videos Disponibles
Mejora el Rendimiento de tu Computadora Eliminando Archivos Basura con CCleaner
Ver Video