AdwCleaner 7.2.5 Gratis para Windows

adwcleaner
Información

AdwCleaner es una poderosa herramienta para ayudarte a limpiar tu pc, detectar y eliminar software no deseado, tales como programas con publicidad, o software publicitario, programas espía, barras de herramientas en el navegador, que hace que nos aparezcan mensajes extraños o no deseados y que incluso modifican la página de inicio de nuestro explorador web sin permiso.

Este programa es desarrollado por Malwarebytes y estoy seguro que te ayudará a optimizar tu computadora, por que de seguro habrás notado que ese adware no deseado ralentiza tu pc.

Uno de sus principales beneficios es que no interfiere con el rendimiento de la computadora, el análisis para limpiar tu ordenador y eliminar el adware se realiza en unos pocos segundos, por lo que no te quitará demasiado tiempo. Te lo recomiendo al 100%, así que no esperes más y mira el área de descargas para probar la última versión de AdwCleaner.

Importante
Los archivos están comprimidos con WinRAR 5.70, utilizando la tecnología de compresión RAR5. Para descomprimir los archivos sin problemas es recomendable descargar e instalar la última versión de WinRAR. Para ir a la página de WinRAR haz clic aquí.
Área de descargas

Última actualización de esta página:
19 de diciembre del 2018


Da clic en el siguiente botón para ver los enlaces de descarga



Cargando enlaces...
Web del Autor
Visita la página oficial de los creadores de este software.

Visitar Sitio Web
Área de Vídeos
Libera tu PC de Publicidad y Sofware no Deseados con AdwCleaner Full ✅
Ver Video
Cómo Descargar Cualquier Archivo desde Mi Web: jimmytutoriales.com
Ver Video